Clientes

La opinión de nuestros clientes nos importa

GADEO

¿Estás interesado?

En GADEO Abogados y Asesores, queremos que formes parte de nuestro futuro. Nuestra forma de trabajar se basa en un principio muy claro: si quedas satisfecho con nuestros servicios y compartes tus experiencias positivas, podremos continuar ayudando a resolver los problemas de más personas.

Además, si los resultados que te ofrecemos te dejan satisfecho, es probable que tu vida o tu negocio también se beneficien. A lo largo de nuestra trayectoria, hemos apoyado a numerosas personas y empresas, y queremos seguir haciéndolo porque nos apasiona ofrecer soluciones justas a problemas reales.

Hemos resuelto conflictos entre empresas y trabajadores, gestionado reclamaciones por despidos injustos, brindado asesoramiento legal en casos de Ley de Segunda Oportunidad para particulares y negocios en situaciones difíciles, y garantizado la seguridad de los menores en casos de divorcio que necesitaban respaldo legal.

Tenemos experiencia y la confianza de muchas personas que han recurrido a nosotros. Por esta razón, deseamos que encuentres en GADEO Abogados y Asesores la honestidad que tus problemas requieren. ¿Te gustaría unirte a nosotros?

 

Opiniones

¿Qué dicen nuestros clientes?

Azahara Aragon Lainez
Azahara Aragon Lainez
Leer más
M.Teresa es muy buena profesional, muy comprometida con los tiempos de actuación y el equilibrio entre lo que el cliente quiere, lo que la situación requiere y las posibles casuísticas. Tanto su capacidad analítica como su empatía te dan la confianza suficiente para sentirte respaldado/a y la seguridad de encontrar el mejor planteamiento posible para cada situación.
Anónimo
Anónimo
Leer más
“Lo que más nos gustó fue que nos lo explicó todo muy bien y claro, me quedó todo super claro y las dudas que teníamos nos lo repetía las veces que hacía falta, con ella todo muy bien de verdad”
Ana Gines
Ana Gines
Leer más
Teresa nos lo ha puesto todo muy fácil. Ha estado pendiente en todo momento, con una atención muy cercana y profesional. Estamos muy agradecidos
Pablo RA
Pablo RA
Leer más
¡Una gran profesional! Puse en sus manos mi planificación financiera confiando en su experiencia y consejos. Siempre implicada en tu proyecto.
Alex Viteri
Alex Viteri
Leer más
Un trato magnífico y recomendable 100% muy útil para todos!
Miguel Puig
Miguel Puig
Leer más
Muy profesional y sincera. Trato muy humano.
Nadia D'Costa
Nadia D'Costa
Leer más
Profesional cercana y sincera. Nos explico todas las opciones de la inspección tributaria que teníamos y con su ayuda controlamos y ganamos la inspección. Durante todo el proceso siempre estuvo disponible para resolver nuestras consultas con altísima formación, experiencia y amabilidad.
Aida bayo Plata
Aida bayo Plata
Leer más
Estoy encantada con sus servicios, me hicieron un estudio personalizado de mis finanzas y me ayudaron con un plan se ahorro. Cada vez que los he necesitado han respondido rápido a mis consultas y están a mi disposición. Muy recomendables.
E Gal
E Gal
Leer más
Después de una primera sesión siento que tengo mucho más claros mis objetivos financieros y tengo mucha confianza en cumplirlos, y también mucha ilusión. Me lo han explicado todo con mucha sencillez y un trato muy humano. Muy recomendable, es una maravilla ver a gente tan joven y tan preparada.
Esther García Lujano
Esther García Lujano
Leer más
Confiamos en ellos nuestros ahorros y tras escuchar nuestras necesidades reales nos ofrecieron herramientas adecuadas a nosotros y no a los intereses de la firma. Muy agradecidos. Recomendable 100%.
Rosa María Fuentes Espinosa
Rosa María Fuentes Espinosa
Leer más
Teresa es una gran profesional. Ofrece un trato personalizado para cada cliente y estudia sus circunstancias para ofrecer el mejor servicio. Llevo un año confiando en ella y la verdad es que es la mejor decisión que he podido tomar. Gracias a la educación financiera que estoy recibiendo por su parte, voy a poder cumplir mis objetivos.
Antonio Peláez Peláez
Antonio Peláez Peláez
Leer más
He tenido una primera reunión con Teresa dado mi desconocimiento en cuanto a economía y finanzas y mi afán por conocer más sobre dicho campo. La experiencia ha sido muy buena, es muy notable que Terea es una persona muy formada además de una gran profesional, con la gran ventaja de que explica ámbitos muy técnicos de una manera muy clara e intuitiva. Muy recomendable, un 10.
Leyla Anguita Fernández
Leyla Anguita Fernández
Leer más
Empecé a trabajar con Teresa recientemente y estoy muy satisfecha. Su enfoque y su capacidad para entender mi situación me dan confianza en que me ayudará a alcanzar mis metas financieras en el futuro.
Majo Cámara cabrera
Majo Cámara cabrera
Leer más
Estamos encantados con el trato y asesoramiento de Teresa. Es un encanto de chica, además de empatizar e individualizar cada caso. Lo pone todo súper fácil de entender, que para mi en estos casos, lo agradezco muchísimo. Sin duda recomiendo su asesoría al 100
 Vikki Delahiguera
Vikki Delahiguera
Leer más
Más que recomendable! Ya la llamé dos veces para mí negocio. Teresa es una persona muy profesional que te explica todo con mucha paciencia. Lo agradezco mucho!
Anterior
Siguiente
Contáctanos

¿Tienes alguna duda?