Equipo

Cuidamos de ti para que tú cuides de los tuyos.

Nuestro Equipo

María Teresa Gadeo Luque

Abogada, economista, perito judicial y asesora financiera colegiada. Doctoranda por la Universidad de Jaén en Derecho Financiero y Tributario, Máster en fiscalidad (UDIMA – CEF) y Máster en fiscalidad internacional (UNIR), entre otros; es experta en asesoramiento de impuestos y tributación, así como procedimientos tributarios.


Con casi diez años de ejercicio en el terreno de la abogacía, tiene dilatada experiencia en asesoramiento a empresas y particulares en las relaciones mercantiles y civiles.


Especialista en operaciones societarias, estructuras fiscales, segunda oportunidad, compliance tributario, delitos de naturaleza penal económico, asesoramiento financiero, gestión patrimonial así como planificación de sucesiones de empresa y personas físicas.


En la actualidad colabora con varios despachos profesionales y universidades del territorio nacional.

Nuestro Equipo

Manuel Gadeo Luque

Profesional con amplia experiencia en el área contable de pymes, donde ha desarrollado proyectos de auditoría, gestión y optimización de recursos financieros.

En los últimos años, se ha especializado en el ámbito de la asesoría empresarial y el análisis de las empresas, ofreciendo soluciones personalizadas y estratégicas para mejorar los rendimientos y la competitividad. Durante su trayectoria en una big four, ha observado cómo muchas empresas cometen grandes errores al no tener en cuenta el medio y largo plazo y tomar solo decisiones cortoplacistas.

Por ello, defiende que un buen análisis de la situación particular de cada empresa puede marcar la diferencia entre el éxito o el fracaso en un futuro.Su objetivo es ayudar a las empresas a alcanzar sus metas, identificando sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas, y proponiendo acciones de mejora y crecimiento.

Nuestro Equipo

Irene Aráez López

Licenciada en Derecho por la Universidad de Murcia, desde 2007, y miembro del Ilustre Colegio de Abogados de esta ciudad, con número de colegiada 5.253.

Especializada en Derecho Penal, Civil y de Familia, prestó durante años sus servicios en algunos de los más prestigiosos despachos de abogados de la Región.

Ha sido Profesora Colaboradora Honoraria de la Universidad de Murcia, en calidad de Tutora de prácticas externas del Máster de Abogacía de la Escuela de Práctica Jurídica.

Actualmente, además de prestar sus servicios particulares, participa activamente en los Turnos de Oficio de Asistencia al Detenido y Penal y Derecho de Familia; colaborando en la función social de la abogacía.

Nuestro Equipo

Pedro Pérez Sánchez

Máster de Abogacía y graduado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Experiencia profesional de más de cinco años en el ámbito civil, concretamente en el área de derecho civil contractual y extracontractual (responsabilidad aquiliana); siendo la representación de mercantiles aseguraticias entre otros.

Nuestros servicios jurídicos abarcan cualquier tipo de rama jurídica. Sucesiones, Derecho de Familia, Derecho Penal, Derecho Deportivo, Sociedades, Mercantil, Tributario, etc.

Asimismo, es colaborador de nuestro despacho el gabinete ‘Gadeo Abogados’, expertos en Derecho Financiero; ofreciendo un servicio tanto a empresas y personas físicas que garantizan su optimización de capital. Despacho que encabeza la letrada Dª. María Teresa Gadeo, especialista en Derecho Fiscal y gestión patrimonial.

Contáctanos

¿Tienes alguna duda?